Actividades
- gestionar la agenda de la dirección
- recibir visitas y llamadas de la dirección. Preparar documentación gráfica para soporte de reuniones. Coordinar reuniones, conferencias o llamadas. Requerimientos de papelería o necesidades del área. Seguimiento a la comprobación de gastos y viáticos. Redactar los escritos que la dirección considere necesarios. Redactar los informes y actas correspondientes. Utilizar adecuadamente la información confidencial que conoce.
- envío de reportes a corporativo, conciliación de pagos diarios,requisitos
- técnico en adelante
- capacidad de solucionar problemas de forma autónoma
- capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
- habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- buena presentación
- indispensable experiência en agencia automotriz
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial