Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de administración

Zapotlanejo, Jal
beBeeAdministrador
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

se requiere la gestión de oficinas con experiencia mínima de 2 años en políticas legales y departamentales. Es importante tener conocimientos profundos de procedimientos financieros y gestión. Se busca alguien con experiencia en conciliaciones bancarias y habilidades para dominar ms office.


responsabilidades

* administrar oficinas y asegurar el cumplimiento de políticas legales y departamentales.
* realizar conciliaciones bancarias y gestionar recursos financieros.
* desarrollar habilidades para liderar equipos y trabajar en equipo.
* mantener relaciones profesionales con proveedores y clientes.
* implementar cambios organizacionales y gestionar proyectos de transformación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajera administrativo el salto jalisco
El Salto, Jal
Poliacero Sa De Cv
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativo/ tesoreria
El Salto, Jal
Serviempaques
Empleado administrativo
Oferta similar
Chofer mensajero administrativo
El Salto, Jal
XTRAPAK
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Zapotlanejo, Jal
Empleo Zapotlanejo, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Zapotlanejo, Jal > Director de administración

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar