Descripción del puesto
pasión por el derecho y deseo de formar parte de un equipo líder en la industria aseguradora.
el análisis legal es responsable de brindar asesoramiento jurídico a los departamentos de la empresa, garantizando que todas las actividades estén alineadas con las leyes y regulaciones aplicables.
tareas y responsabilidades:
* registrar las reclamaciones, consultas y solicitudes de información de auditorías;
* dar seguimiento a los asuntos en litigio, mantener constante comunicación con los despachos externos;
* preparar y/o asistir en la preparación o presentación de documentos de gobierno corporativo y regulatorios.
habilidades y requisitos:
* licenciatura en derecho;
* de 1 a 3 años de experiencia en el sector asegurador y/o bancario;
* conocimiento de la ley de instituciones de seguros y fianzas (artículo 102 y 103), cnsf, condusef, gobierno corporativo;
* habilidades: comunicación efectiva, innovador, atención al detalle, negociación eficaz.
ventajas de trabajar con nosotros:
* prestaciones superiores a la ley;
* grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento;
* igualdad de oportunidades para todos los colaboradores.