Empresa mexicana de fabricación de muebles para oficina.....estamos en búsqueda de un jefe de logística y almacén con sólida experiencia en operaciones de almacén, control de inventarios y liderazgo de equipos, orientado a resultados y mejora continua.
· profesional con mínimo 3 años de experiencia en almacenes y logística.
· con capacidad de liderazgo, organización y enfoque en la optimización de recursos, así como experiencia en generación de reportes para la toma de decisiones.
funciones principales
* entrega y recepción de mercancía en bodega.
* registro y control diario de entradas y salidas de inventario.
* comunicación directa con el área de importaciones sobre movimientos de stock.
* ejecución diaria de inventarios cíclicos por tipo de material.
* supervisión y apoyo en la logística de carga y descarga.
* elaboración de reportes para análisis de inventarios y toma de decisiones.
conocimientos requeridos
* ingeniería o afín
* excel y word intermedio/avanzado (reportes, análisis de datos y gráficas).
* preparación y toma de inventarios (mínimo 2 años de experiencia).
* gestión de almacén: entradas, salidas y control de existencias (mínimo 2 años).
* manejo de sae (deseable).
habilidades y competencias
* liderazgo y comunicación efectiva.
* organización y control de procesos.
* toma de decisiones y solución de problemas.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* manejo de unidades de 3.5 toneladas y montacargas (deseable).
· zona: iztapalapa, cdmx
sueldo: $22,000 mensuales brutos más prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 8:00 a 6:30 pm
disponibilidad: inmediata
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $21, $22,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial