Ofertas de supervisor de personal en morelia
nuestra empresa busca un estratega de recursos humanos con experiencia en diseño y implementación de estrategias de rh. Colaborará estrechamente con líderes y equipos para desarrollar soluciones integrales que generen valor.
principales responsabilidades:
* definir la estrategia de recursos humanos alineada con las prioridades del negocio.
* implementar iniciativas de talento que respondan a las necesidades organizacionales.
* analizar datos críticos para tomar decisiones informadas que generen valor.
* diseñar programas de desarrollo que fortalezcan competencias clave y potencien el talento interno.
* promover una cultura de liderazgo, aprendizaje continuo y autogestión.
requisitos del puesto:
* disponibilidad de residencia en bajío (león, guanajuato, morelia, celaya o alrededores)
* experiencia de al menos 3 años como hrbp, gestión de talento o roles estratégicos de rrhh
* mentalidad analítica y curiosa, con enfoque en toma de decisiones basada en datos
* interés en herramientas de ia, automatización y tecnologías emergentes
cultura de pertenencia:
nuestra empresa se compromete con una cultura de respeto, libre de discriminación y acoso sexual. Buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial.
coordinador de recursos humanos
morelia, michoacán soluciones en energías renovables de méxico s.a. de c.v.
descripción del trabajo
ven, únete a nuestro equipo de talento como: coordinador de recursos humanos
planear, coordinar, controlar, ejecutar políticas, programas, convenios y reglamentos relativos a la administración del recurso humano, contribuyendo en el incremento de la productividad de personal para impulsar el desarrollo.
1. realizar el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación.
2. elaborar y/o revisar los contratos individuales del personal conforme a la ley federal del trabajo y al reglamento interno de la empresa, así como informar oportunamente a la dirección administrativa las fechas de terminación de los mismos.
3. resolver los conflictos y planteamientos de los trabajadores de ser a fin de asegurar un clima de trabajo agradable.
4. gestionar con la empresa outsourcing todo lo relacionado a las percepciones, prestaciones y beneficios de los trabajadores.
5. calcular bonos mensuales de los colaboradores, solicitar y validar el pago a la empresa outsourcing.
6. elaborar programas de capacitación específicos por área de acuerdo a una detección de necesidades en coordinación con el director del área que corresponda.
7. elaborar pre nomina.
conocimientos en imss, ley federal de trabajo
1. requisitos: título: lae, psicología. Experiencia mínima 2 años en puesto similar. Gusto por atención al cliente, organizada.
* - sueldo mensual base + bono por resultado de indicadores
* prestaciones de ley y superiores
* seguro de vida ($100,000)
* indemnización por muerte accidental ($50,000)
* gastos médicos en caso de accidentes ($0,000)
* asistencia gratuita médica, nutricional, psicológica
* caja de ahorro
* apoyo dental
* apoyo para lentes
* tipo de puesto: tiempo completo
contrato eventual periodo de prueba con opción a planta. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, aprendiz.
salario: $ - 12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
consideraciones ante el covid-19: uso cubrebocas; sanitización con ozono
becario de recursos humanos
descripción del trabajo
recien egresado de carreras de psicologia, administracion de recursos humanos, pedagogia con enfoque organizacional o carreras afines. Apoyará en el proceso de reclutamiento y selección que realiza la empresa.
actividades:
* identificación de perfiles y descripciones de los puestos.
* entrevistas de filtro
* integración y elaboración de expedientes de nuevos ingresos.
* apoyo en el proceso de integración del personal de nuevo ingreso (bienvenida, inducción, asesoría para cursos virtuales inductivos)
* aplicación de evaluación
* apoyo en la capacitación de personal.
horario: de lunes a jueves de 10:00 a.m. a 4:30 p.m., con servicio de comedor sin costo (30 minutos).
nota importante: solo se aceptarán postulados que cubran el perfil requerido.
tipo de puesto: temporal, beca / prácticas
salario: $500.00 - $501.00 a la semana
horario: diurno
prestaciones: descuentos y precios preferenciales; servicio de comedor
auxiliar de recursos humanos
morelia, michoacán onsegpri seguridad privada
descripción del trabajo
empresa de seguridad privada solicita auxiliar de recursos humanos
requisitos:
* lic. En psicología
* experiencia mínima de 6 meses
* disponibilidad de horario
* disponibilidad para viajar
se ofrece:
* pagos quincenales puntuales
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: teléfono de la empresa
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia: recursos humanos: 1 año (obligatorio)
disponibilidad para viajar: 100% (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
auxiliar de recursos humanos
descripción del trabajo
grupo conti; somos una empresa con más de 40 años de servicio que buscamos dar solución a los problemas del día con día por medio de nuestros servicios y productos que ofrecemos. Funciones: entrevistas inicial, contratación de personal, control de expedientes, coordinación y participación en eventos, elaboración de estudio socioeconómico, tableros de avisos.
requisitos: licenciatura terminada en administración, psicología, pedagogía, o carreras afines; experiencia mínima de 6 meses como reclutador, auxiliar de recursos humanos, etc. Habilidades: trabajo en equipo, sentido de urgencia, proactiva, dinamica.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios: descuento de empleados
tipo de jornada: turno de 10 horas
escolaridad: técnico superior terminado (deseable)
experiencia: recursos humanos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de recursos humanos
descripción del trabajo
empresa comercializadora de productos quimicos requisitos: experiencia en el área; experiencia en manejo de personal; experiencia en tareas administrativas; 24 a 32 años; licenciatura terminada en psicología, administración de empresas o afín; horario de lunes a viernes de 8am a 5pm. Actividad principal: proponer e implementar estrategias para fortalecer el clima organizacional; realizar eventos de integración; prenómina; resolución de conflictos; reclutamiento. Oferta: salario base 10,000 - 12,000; prestaciones de ley; capacitación; posibilidad de aumento salarial. Tipo de puesto: por tiempo indeterminado; sueldo: 0,000.00 - 12,000.00 al mes. Beneficios: descuento de empleados; descuentos y precios preferenciales; opción a contrato indefinido; seguro de vida; uniformes gratuitos; vales de despensa; pago complementario: bono de permanencia y puntualidad. Tipo de jornada: diurno; turno de 8 horas. Lugar de trabajo: empleo presencial. Fecha límite para postularse: 30/10/2024
analista de recursos humanos
álvaro obregón, michoacán creatividad e inteligencia en construcción division maquila, sa de cv
descripción del trabajo
importante empresa por crecimiento se encuentra solicitando: analista de reclutamiento y selección. Requisitos: licenciatura en psicología, administración de empresas, pedagogía o afín (título o título en trámite); experiencia mínima de 6 meses a 2 años en rrhh; vivir cerca del lugar de trabajo (40 minutos); disponibilidad de horario; buena presentación.
actividades: publicación de vacantes y manejo de fuentes de reclutamiento, filtros y estrategias de atracción de talento; contratación de personal y procesos de onboarding; administración de personal, trámites de permisos, vacaciones y bajas; aplicación e interpretación de pruebas psicométricas; armado de expedientes de personal.
ofrecemos: sueldo base $9,000 mensuales netos + prestaciones de ley; pagos quincenales; prestaciones de ley; oportunidad de crecimiento a corto plazo; estabilidad laboral.
habilidades: pensamiento crítico; proactivo; trabajo en equipo; comunicación y facilidad de palabra; capacidad de análisis; atención al detalle; adaptabilidad y gestión del cambio en proceso de talento humano; organización y manejo de tiempo; manejo de paquetería microsoft office.
horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 - 18:00 y sábados 10:00 a.m. - 13 p.m.
zona de trabajo: sur de la cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
generalista de recursos humanos
álvaro obregón, michoacán gestión integral de recursos humanos
descripción del trabajo
vacante para la empresa gestión integral de recursos humanos en álvaro obregón, ciudad de méxico. Buscamos generalista de recursos humanos con experiencia indispensable en nómina.
requisitos: experiencia de 2-3 años como generalista de rh; licenciatura concluida; vivir a máximo 1hr 30mn de alcaldía álvaro obregón; experiencia en administración de personal; experiencia indispensable en nómina; manejo indispensable de compaq; experiencia en manejo de varias razones sociales.
ofrecemos: prestaciones de ley; sueldo base de $18,000 mensuales; horario: lunes a viernes 10am a 7pm; zona: alcaldía álvaro obregón; postúlate por este medio con cv actualizado.
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