Suma tu talento a nuestro éxito en quala méxico estamos creciendo y buscamos gente apasionada por su desarrollo profesional quieran seguir creciendo en la compañía más innovadora de américa latina y líder de consumo masivo.analista de administración y cartera*requisitos*:- licenciatura o ingeniería concluida- conocimiento en gestión de cobranza y facturación.- conocimiento de administración, auditorias e inventarios y control de gastos- manejo de paquetería office - excel intermedioexperiência:- experiência en manejo de cartera, aplicación de pagos, solicitudes de notas de créditoactividades:- liquidar, registrar y aplicar en la cartera con una frecuencia diaria en los canales de ventas.- ejecutar las directrices para la gestión de cobranza con todos los canales de ventas.- trabajo de administración de oficinas corporativas.ofrecemos- sueldo competitivo- prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, sgmm, seguro de vida, entre otras)- herramientas de trabajo (laptop, celular)horario: lunes a vierneszona de trabajo: monterrey nuevo leóntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- crédito y cobranza: 1 año (deseable)