Grupo consupago es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes.
valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
*requisitos del puesto*
- educación: universitario con título, deseable postgrado.
- experiência: comprobable de 5 años en customer experience, preferentemente en el sector financiero.
- enfoque en mejora continua y experiência del cliente.
( cx).
- conocimiento en indicadores de servicio (nps, fcr, tmo, sla, etc.)
- alta capacidad de liderazgo, análisis y toma de decisiones.
- habilidades analíticas, liderazgo e influencia transversal.
- deseable certificación en cx, design thinking o metodologías ágiles.
- capacidad para conectar áreas operativas, tecnológicas y comerciales hacia un objetivo común; el cliente en el centro.
- disponibilidad para viajar (base compartida entre cdmx y xalapa ver.)
*responsabilidades del puesto*
- diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiência del cliente en todos los puntos de contacto.
- liderar proyectos de transformación centrados en el cliente.
- analizar datos de satisfacción, identificar oportunidades de mejora y traducirlas en acciones concretas.
- acompañar y capacitar equipos para fomentar una cultura customer
- centric.
- impulsar soluciones innovadoras para elevar la percepción de servicio.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- salario mensual de $50000 a $55000.
- contratación permanente a tiempo completo.
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- prestaciones de ley y superiores.
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- bono anual de acuerdo a resultados de desempeño.
- fondo de ahorro
- apoyo de vales de comedor.
sé parte de una empresa comprometida con la innovación, la inclusión y la excelencia en el servicio.