Revisa y analiza diariamente los reportes del sistema de computo: preliminar de ingresos, porcentaje de ocupación, tarifa promedio, tarifa efectiva, segmentación de mercados, habitaciones fuera de servicio, vip´s por llegar en casa, reporte de llegadas y salidas
conoce el menú de recepción y cajas del sistema de computo aplicable al hotel.
Supervisa continuamente que se lleven a cabo los procesos operativos de recepción
supervisa que la pre asignación de habitaciones de los grupos se haga en tiempo y cumpla con los requerimientos de los clientes y del coordinador del grupo, se asegura del montaje de registro de grupo este listo una hora antes de la llegada
se asegura de contar con el espacio, personal, y equipo necesario para que el registro del grupo sea el adecuado
se asegura que el personal de teléfonos cumpla con la fraseología establecida
supervisa que el personal de teléfonos cumpla con las política y procedimientos
mantiene una supervisión constante de las habitaciones, mínimo supervisar 5 habitaciones diarias. Al encontrar de talleres reportar inmediatamente a mantenimiento y ama de llaves para su corrección.
Supervisa que los huéspedes vip´s reciban el mejor servicio, verifica el estado de las habitaciones, la calidad y presentación de las amenidades, coordina la transportación al aeropuerto y los vuelos de llegadas y salidas
forma parte del comité de bienvenida y despedida de los vip´s.mantenimiento general encontrados.
Supervisa que los programas de lucerna kare en habitaciones, se lleven a cabo en tiempo señalado y con la calidad esperada
todos los días hacer recorrido por las áreas publicas del hotel para asegurarse que las condiciones de mantenimiento y limpieza sean las adecuadas
supervisa diariamente las condiciones de limpieza y mantenimiento del área de alberca y centros de servicio
revisa y dar seguimiento a los reportes del gerente nocturno
maneja personalmente la sobreventa.
Verifica el cumplimiento del procedimiento de captura de los datos de huéspedes al sistema guest history
se asegura que los colaboradores de su área cumplan con los estándares de cortesía para con los huéspedes
busca la satisfacción de los huéspedes con todos los colaboradores a su cargo.
Analizar diariamente los comentarios de los huéspedes del y junto con el gerente general efectúan un plan de acción para corregir áreas de oportunidad
supervisa del cumplimiento de estándares y fraseología en el área de servicio a huéspedes.
Se asegura que la encargada del centro de necios de buen servicio a los usuarios apegándose a los estándares
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- de guardia
- turno de 10 horas
- turno matutino