Gerente administrativo
descripción del trabajo
importante empresa de seguridad solicita: gerente administrativo. Zona a laborar: jardines del obispado, monterrey.
requisitos
* edad: 30 años en adelante
* escolaridad: licenciatura en finanzas, administración, contabilidad o carrera afín (titulado)
* experiência de 3 años en rubros similares
* inglés oral y escrito (obligatorio)
* conocimiento en: contpaqi
* dispersión de nómina afirme
* pagos de imss, infonavit, informes cuatrimestrales y papelería repse
funciones
* conciliaciones bancarias
* revisión de proyecciones de flujo de ingresos y egresos
* autorización y supervisión de pagos de nómina
* participación en licitaciones
* gestoría de cobranza y negociación de incrementos de precio con clientes corporativos
* coordinación de facturación y cobranza con asesores de cobranza
ofrecemos
* sueldo base mensual a partir de $45,000 netos
* prestaciones de ley
* pago de horas extra
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,000.00 - 50,000.00 al mes
prestaciones
* opción a contrato indefinido
preguntas de postulación
* ¿puede mantener una conversación fluida en inglés?
educación
* licenciatura terminada (deseable)
experiência
* gerente administrativo: 2 años (deseable)
idioma
* inglés (obligatorio)
gerente administrativo
descripción del trabajo
empresa de giro textil, actualmente se encuentra en búsqueda de: gerente administrativo, con ubicación en monterrey nl
requisitos
* carrera profesional terminada: administración, contador o afín
* manejo de idioma inglés intermedio o avanzado
* experiência en contabilidad, crédito y cobranza, finanzas y tesorería
* conocimiento en oracle net suite
ofrecemos
* sueldo competitivo
* horario lunes a viernes
* esquema de trabajo presencial
* prestaciones de ley y superiores
* plan de carrera
* estabilidad laboral
gerente administrativo
saltillo, coahuila jaibo´s pescados y mariscos
descripción del trabajo
jaibos pescados y mariscos. Te estamos buscando. Edad 30 a 50 años. Experiência: preferentemente en industria restaurantera, hostelería, 3 años mínimo. Estudios: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, gestión empresarial. Trabajo en equipo, proactivo, honesto, responsable.
actividades
* manejar información, documentar, administrar, reportes de estado de resultados, analizar tendencias y evaluar el desempeño de la empresa
* evaluar, supervisar las operaciones y desarrollo de los departamentos
* supervisar auditorías, inventarios
* reporte directo a dirección general
* mantener el funcionamiento interno de la oficina de la dirección comercial y dirección operativa
* conocimiento en temas fiscales, contables
* controlar resultados operativos y financieros en relación con planes y presupuestos
* gestión de resultados respecto a inventarios, mermas, prevención de riesgo, control y manejo de efectivo, estrategias de venta, análisis e interpretación de estados financieros
* supervisar planes de trabajo de sus equipos
* analizar resultados y proponer soluciones para incrementar la eficiencia
* asegurar el cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos establecidos por el corporativo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $40,000.00 al mes
horario
* turno de 8 horas
prestaciones
* aumentos salariales
* automóvil de la empresa
* ayuda o servicio de transporte
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
* vales de restaurante
educación
* licenciatura terminada (deseable)
experiência
* administración de negocios: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente administrativo zona
descripción del trabajo
gerente administrativo zona. Country: mexico
what you will be doing
* 1. Seguimiento comercial a la zona
* 2. Reportería de los seguimientos de cada uno de los ejecutivos
descripción del trabajo
ubicación: san pedro garza garcia, nuevo león, mx- categoría: administración- id de requisicion: sub gerente administrativo inmueble
san pedro garza garcía, nuevo león
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* controlar y administrar de manera organizada los recursos disponibles de la caja chica, para el pago de los servicios e impuestos requeridos para la regularización y venta de los inmuebles
* revisión y trámite de pago a proveedores y reembolsos de los gastos correspondientes a la regularización y venta de los inmuebles
* registro y seguimiento en el sistema de gestión de inmuebles de los trámites requeridos del área
* seguimiento a las partidas pendientes de caja chica para su comprobación y contar con la disponibilidad de recursos para los trámites requeridos del área
requisitos
* licenciatura en economía, administración de empresas, o afín
* experiência deseable en control administrativo, recuperación de activos
* excel intermedio - avanzado
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad
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