En este rol, buscas desarrollar tus habilidades profesionales y crecer en tu carrera como auxiliar de soporte al cliente in house. Serás responsable de brindar atención especializada a los clientes, generar seguimiento de entregas y rastrear guías.
las tareas que debes realizar son:
* atender a los clientes con profesionalismo y resolución de problemas.
* generar seguimiento de entregas programadas del día, semana y mes mediante archivo en excel.
* rastrear guías y apoyar en la gestión de entrega de paquetería.
* acomodar y organizar la paquetería recibida en las instalaciones del cliente.
* generar guías de recolección y entrega.
requisitos:
* bachillerato concluido.
* experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente presencial o ventas.
* uso básico-intermedio de paquetería office (excel, powerpoint).
* vivir cerca de la zona.
te ofrecemos una oportunidad para crecer en tu carrera y desarrollar tus habilidades profesionales. Si eres un candidato motivado y dispuesto a aprender, te invitamos a postular.