¿quiénes somos?
empresa líder en méxico en la administración de créditos, especializada en servicios integrales de gestión de activos crediticios e hipotecarios.
con una trayectoria destacada en el sector, nuestra empresa se destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado.funcionesvalidar sistemas y conexiones.revisar y analizar reportes.retroalimentar a los ejecutivos de cobranza.monitorear las gestiones de los ejecutivos.controlar la asistencia del personal.dar seguimiento a trámites pendientes.reconocer a los empleados que cumplen sus indicadores.actualizar el proyectado y la plantilla de ejecutivos.apoyar en la selección de personal con el área de reclutamiento, si lo indica el subgerente.mantener y modificar procesos.participar en juntas de trabajo.gestionar el plan de vacaciones.diseñar planes de trabajo para tiempo adicional y / o extras.requisitosbachillerato concluido.edad de * años.experiencia en supervisión de call center cobranza.manejo de personal.experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de cobranza.conocimiento sobre regulaciones de cobranza.excel intermedio y manejo de outlook.ofrecemossueldo competitivo.estabilidad laboral.prestaciones de ley desde el primer día.zona a laborarestamos ubicados en pino suárez 305-despacho 2, 5 de mayo, * toluca de lerdo.
#j-*-ljbffr