Somos expertos y reconocidos a nível mundial como líderes en seguros.
tenemos más de 150 años de experiência entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo.
en méxico, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados._
*propósito o misión del rol*:
*gestionar el pago a proveedores conforme a las políticas y procedimientos de la compañía, garantizando la estabilidad de los procesos dentro del área con buenas prácticas y controles de información puntuales dirigidos a la operación.
*
*buscamos personas que*:
- *construyan el mañana*, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- * ganan junto*, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- * se adueñan*, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
*responsabilidades y atribuciones*
- gestión ent to end del proceso source to pay : dar soporte a usuarios en plataforma ariba y en people soft ( sistema de administración de pagos)
- gestión contable: hace y analizar las conciliaciones contables de toda el área conforme a las reglas de contraloría.
- soporte a usuarios en programas corporativos: agencia de viajes, tarjetas de crédito y tprm (evaluación de riesgos).
- procurement operations y ap
- contabilidad electrónica
- gestión y análisis de kpi´s
- manejo de plataforma rydoo (gastos corporativos por viajes y viáticos de empleados).
- participación en la implementación de mejoras a los procesos anteriormente descritos.
- enfocado en análisis y revisión de procedimientos y políticas.
- atención a auditorias.
*requisitos y calificaciones*
- lic.
económico-administrativa: contabilidad, administración de empresas
- seguros, banca
- al menos 3 años de experiência en funciones similares
- inglés-intermedio/ avanzado (capacidad para interpretar lenguaje técnico, mejoras en procesos, soporte a incidencias, orientación a clientes internos)
- people soft avanzado, ariba básico, rydoo (negociable)
- excel intermedio: análisis de información, formulas, tablas dinámicas.
- trabajo a nível latam (chile, colombia, argentina)
- flexible, disponible, adaptabilidad a horarios y necesidades de la operación
- servicio a clientes, atención a usuarios, enfoque a resultados en los tiempos establecidos.
- trabajo en equipo
- toma de decisiones
*requisitos específicos para colaboradores internos*:
- _ deberás contar con al menos 12 meses en tu posición actual_
- _ para participar tu líder deberá estar informado antes de postularte._
- _ te pediremos un correo de confirmación._
- _ no puedes participar en dos o más procesos de manera simultánea._
*perfil interpersonal*
- autogestión
- alto nível de energía
- facilidad de palabra
- tolerante a la frustración
- trabajo por objetivos
- manejo de trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- empatía
- en metlife tenemos el compromiso de fomentar la diversidad entre colaboradores y colaboradoras, a través de un trato no discriminatorio por motivos de raza, expresión / identidad de género, orientación sexual, religión, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidades, condición física o económica, no se hacen pruebas de vih y embarazo como requisito para ingreso, permanencia o ascenso y existe igualdad de oportunidades laborales._
- para la consideración inmediata, haga clic en el botón "aplicar ahora".
usted será dirigido a completar un perfil en línea.
una vez completado, usted recibirá un correo electrónico automático, confirmando que su aplicación al trabajo ha sido exitosa._