ANALISTA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Requisitos:
Escolaridad mínima: Licenciatura.
Especialidad: Contador, Adm. De empresas, Adm. Financiera, carreras a fin.
Experiencia: de 6 hasta 18 meses
Funciones:
•Cumplir con el proceso de la nómina semanal y quincenal: carga, revisión del cálculo, envío de previos a la operación, aplicación de modificaciones y validaciones para la liberación de la nómina.
•Elaboración y revisión de finiquitos
•Aplicación de bajas.
•Aplicación del complemento de las altas/reingresos de personal y validación de documentación
•Generación de salario diario integrado para notificación al IMSS de los movimientos de personal altas, bajas y cambios organizativos.
•Administración de la caja de ahorro (modificación de ahorro, préstamos, etc).
•Determinación del pago de Fonacot.
•Participación en la elaboración de las nóminas especiales: Aguinaldo, PTU, Fondo de ahorro.
•Aplicación de las ordenes jurídicas de pensiones alimenticias.
•Asignación de tarjetas de vales de despensa.
Conocimientos técnicos: Excel nivel intermedio.
Competencias técnicas: contabilidad, fiscal.
Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinado
Sueldo: $1.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial