Buscamos un(a) analista de operaciones con alto potencial, listo(a) para convertirse en una pieza clave de nuestro motor operativo.
tu misión será asegurar que el flujo de pedidos, desde la compra hasta la entrega, se ejecute de manera fluida y precisa.
reportando directamente al director general, aprenderás a coordinar a las distintas áreas (ventas, almacén, logística) y a usar datos para proponer mejoras.
este es un rol con una alta visibilidad y una oportunidad única para crecer y formarte hasta convertirte en el futuro dueño(a) del proceso.
*principales responsabilidades*:
- *gestionar y coordinar el flujo operativo diario* entre ventas, producción y compras, asegurando la resolución proactiva de incidencias.
- *monitorear* activamente el flujo de los pedidos y órdenes de trabajo en nuestro sistema erp, asegurando el cumplimiento de los plazos.
- *coordinar la logística* de envíos a clientes, programando recolecciones y comunicando de manera proactiva el estatus de cada entrega.
- *registrar y dar seguimiento* a los indicadores clave de desempeño (kpis) del área.
- *identificar y proponer mejoras* en el flujo de trabajo para aumentar la eficiencia, basado en tu observación diaria.
*cualificaciones y habilidades*:
- *experiência*:1 a 2 años de experiência* en roles de coordinación de operaciones, logística, soporte a ventas o administración de producción.
- *habilidades técnicas*:
- *experiência usando algún sistema erp o crm.
* buscamos a alguien con la capacidad de dominar nuestro sistema rápidamente.
- dominio de *microsoft excel (intermedio-avanzado)* para análisis y reportería.
- *manejo de office/g suite* creación de presentaciones (powerpoint/slides) y documentos (word/docs).
- *manejo básico en ia*:
- *interés en aprender* sobre metodologías de mejora continua.
*competencias clave*:
- *atención al detalle*: precisión en el seguimientos.
- *resolución de problemas*: capacidad para identificar desviaciones en el proceso y proponer soluciones lógicas.
- *comunicación y colaboración*: habilidad para trabajar eficazmente con ventas, almacén y logística para lograr objetivos comunes.
- *organización y planificación*: capacidad para manejar múltiples pedidos y prioridades de forma estructurada.
- *potencial y ganas de crecer*: una fuerte motivación para aprender, asumir más responsabilidades y desarrollarse profesionalmente.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: a partir de $9,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial