Acerca de getmore:
getmore es una agencia de e-commerce dedicada al diseño y a la programación de tiendas en línea con shopify. Somos shopify experts y hemos creado más de 400 tiendas, tanto para clientes en méxico como en el extranjero.
nuestros cuatro valores definen la forma en la que trabajamos día a día y nos guían a tomar nuestras decisiones:
* humildad: siempre hay algo nuevo por aprender.
* eficiencia: constante búsqueda de cómo hacer más con menos.
* pasión: hambre por crecer y por dar el "extra mile".
* compromiso: "ponerse la camiseta" con uno mismo y con el equipo.
descripción de la vacante:
en getmore buscamos personas increíbles y de excelencia: "a players" que cumplan nuestros cuatro valores.
buscamos a un(a) setup specialist que nos ayude con la configuración de las tiendas en línea de nuestros clientes. Serás responsable de la configuración de la tienda y del sistema de administración de shopify; harás la integración e implementación de apps y/o cualquier plugin que necesite integrarse a la tienda; y debes tener la habilidad de investigar y probar nuevas apps que cumplan los requerimientos de nuestros clientes.
responsabilidades:
* entender las necesidades y el alcance de cada proyecto.
* configuración de la plataforma de shopify: de inicio a fin.
* carga masiva y manual de productos.
* integración e implementación de apps de shopify.
* investigación de apps que solucionen las reglas de negocio del cliente.
* solución de problemas relacionados con shopify y/o con las apps integradas.
* solución de problemas y retos constantes: internos y externos.
habilidades:
* extremadamente detallista: muchas de las tiendas están en "vivo", es decir, están vendiendo. Por lo tanto, los cambios en las configuraciones afectan en tiempo real a los clientes.
* habilidad tecnológica y rápido aprendizaje de distintos softwares.
* manejo intermedio/avanzado de excel.
* problem solver: en getmore siempre buscamos el "cómo sí" a cualquier reto.
* disciplina y trabajo bajo presión.
* comunicación clara y efectiva: tanto escrita como hablada.
* buena redacción y ortografía: en español y en inglés.
* proactividad y actitud positiva.
experiencia ideal:
* experiencia en configuración de plataformas de e-commerce.
* experiencia en implementación de aplicaciones en e-commerce.
información general:
* dirección: actualmente remoto.
* horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
* bonos de productividad: hasta 3 meses de sueldo.
proceso de reclutamiento:
el proceso de reclutamiento tiene una duración aproximada de 15 días hábiles:
* enviar aplicación.
* entrevista screening (15 min).
* evaluación 1 y 2 (72 hrs).
* entrevista en línea con el área de operaciones y dirección general (1 hr).
* referencias laborales y entrevista final con dirección general (30min)
* reunión para revisar el acuerdo de puesto y la oferta laboral (1 hr).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22, $28,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* trabajo desde casa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiencia:
* shopify: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo remoto