Misión del Puesto:
Asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
Áreas de Especialización:
Atención y servicio a clientes
Procesos administrativos en la recepción
Manejo de personal
Conocimientos técnicos:
Sistemas hoteleros
Escolaridad:
Licenciatura en Relaciones Industriales
Paquetes Informáticos:
OfficeIdiomas:
InglésExperiência:
Supervisor Recepción, 2 años;
Subgerente Ventas, 2 años;
Concierge, 2 años;
Recepcionista, 3 años
Principales funciones del puesto:
Responsabilidad
Nível (Total, Parcial o de Soporte)
INDICADORES
Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
Supervisa el servicio destacado y personalizado en el área de Recepción del Hotel de acuerdo a los estándares de Prometeo y procesos de Express check out, Fundación Posadas y incentivos del programa Fiesta Rewards.- Generar en el huésped una experiência congruente con la promesa de venta de la marca y cumplir con los estándares.- Conocer los estándares de la marca y supervisar el cumplimiento de los mismos en el área.- Asegurar el cumplimiento de los estándares, así como procedimientos de operación y de servicio en las áreas.- Operar, supervisar y controlar a los departamentos del área de Servicio a Huéspedes.- Dar cumplimiento a todas las funciones inherentes al área para asegurar la operación y garantizar la satisfacción del huésped.- Supervisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes.- Mantener la seguridad de los huéspedes, del personal y del inmueble.- Capacitar y desarrollar al personal- Contar con personal capacitado para cumplir con las certificaciones de sus respectivos puestos y puedan desarrollar su función de forma eficiente, además de poder asumir- Llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos.- Mantener el control de gastos en general y evitar se rebase el presupuesto asignado.