Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de atención al cliente

Cancún, Q.Roo
beBeerepresentant
Publicada el 3 diciembre
Descripción

¿qué es un representante de atención al cliente?

un representante de atención al cliente es el profesional responsable de brindar apoyo y resolver problemas a los clientes de una empresa. Su objetivo principal es proporcionar experiencias positivas y satisfacer las necesidades del cliente.

responsabilidades:

* atender llamadas telefónicas de clientes para responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
* resolución de problemas: identificar la causa raíz del problema del cliente y implementar soluciones efectivas.
* cierre de ventas: analizar las necesidades del cliente e identificar oportunidades de venta.
* análisis de datos: recopilar y analizar datos para mejorar la calidad del servicio al cliente.

requisitos:

para ser exitoso en este rol, se requiere tener excelentes habilidades interpersonales, comunicativas y resolutorias. Es importante también contar con conocimientos básicos en computadoras y mantener una buena redacción y ortografía.

nuestro equipo está comprometido con la mejora continua y buscaremos candidatos que compartan esta visión.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Representante de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar