Sexo Indistinto
De 24 a 30 años
Habilidad y conocimiento en creación de formatos y documentos en Word
Actitud
Capacidad de resolución de problemas.
Autodidacta
Experiência en:
Atención y soporte a usuarios de manera local y remota.
Soporte técnico y mesa de ayuda
Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo e impresoras.
Mantenimiento a infraestructura de redes, cableado estructurado,.
Instalación y puesta a punto de equipos de cómputo y periféricos.
Borrado seguro, respaldo de información.
Mantenimiento y configuración de dispositivos móviles
Configuración y respaldo de correo.
Configuración de equipos a dominio.
Conocimiento en Windows server
Atención de incidentes y solicitudes de servicio.
Reporte en sistemas de tickets.
Carga de imagen.
Clonación de equipos de cómputo.
Configuración, soporte y uso de sistemas operativos Windows 10,8,7, Office y cualquier tipo de software.
Soporte y seguimiento de tickets a las diferentes plataformas de planta.
Alta, Baja y de usuarios en todas las plataformas de planta.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: In person