Empresa Líder en Telecomunicaciones con servicios de Carrier, Productos de Voz, Datos, SMS, Call Center, Videoconferencias y Soluciones empresariales de Comunicaciones Unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
**ADMINISTRADOR DE INMUEBLES CORPORATIVOS**
**Objetivo**:
Administrar los inmuebles de servicio de la red de C3ntro existentes, contratar nuevos centros.
**Requisitos**:
**Escolaridad**:Lic en Administración, Ingeniería o a fin.
**Experiência**:2 años en áreas de administración y operaciones
**Responsabilidades**:
- Llevar el control de los contratos de arrendamiento de los inmuebles.
- Dar seguimiento a los temas legales contractuales
- Negociar condiciones comerciales con los arrendadores / proveedores
- Llevar control de renovaciones
- Garantizar las optimas condiciones de los inmuebles.
- LLevar control de accesos a los centros.
**Conocimientos Técnicos**:
- Conocimiento básico de redes
- Conocimiento de instalaciones eléctricas y de aire acondicionado
- Amplio manejo de negociaciones
**Competencias**:
- Negociación
- Solución de Problemas
- Confianza
- Planeación y Control
- Sentido de Urgencia
- Visión Estratégica
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Aprendizaje continuo
Zona para laborar: CDMX Lomas de Chapultepec
Interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su CV al correo que aparece en la parte superior.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Protegido de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administracion de inmuebles: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación