*_aon está en el negocio de las mejores decisiones_*
en aon, damos forma a las decisiones para mejoría para proteger y enriquecer las vidas de las personas alrededor del mundo.
como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
*_ cómo será el día típico_*
el content manager desempeña un papel clave en las oportunidades de negocio nuevas y de retención, es el encargado de planificar, crear, gestionar y optimizar los contenidos de la empresa para conectar con su audiencia y lograr sus objetivos de negocio.
su trabajo implica desarrollar una estrategia de contenidos, elegir los canales de comunicación, crear contenido relevante y de calidad, y analizar los resultados para mejorar el rendimiento.
*_ principales responsabilidades:_*
- * planificación y ejecución de licitaciones y desarrollo de propuestas*:elaborar propuestas de soluciones de riesgo comercial atractivas y competitivas que cumplan con los requisitos del cliente y destaquen las fortalezas de aon.
- * colaboración multifuncional con diseñadores de ofertas y equipo comercial*: trabaje en estrecha colaboración con los diseñadores de ofertas para crear documentos de ofertas visualmente atractivos y profesionales que comuniquen de manera efectiva la propuesta de valor de aon.
- * optimización de procesos y gestión de contenido*:buscar continuamente formas de agilizar el proceso de licitación e implementar mejoras para mejorar la eficiencia y la eficacia.
contribuir al mantenimiento del contenido de las ofertas, incluidas las plantillas, los estudios de casos y las respuestas estándar para garantizar la coherencia y la calidad de todas las propuestas de valor de aon.
- * pitch y presentación*: desarrollar y entregar pitches y presentaciones persuasivas a los clientes, mostrando las capacidades y propuestas de valor de aon utilizando técnicas de presentación efectivas.
- * seguimiento del rendimiento*: supervise e informe sobre el rendimiento de las ofertas presentadas, incluidos los comentarios de los clientes y las partes interesadas.
- * generación de leads y conversión*: el content manager utiliza el contenido para atraer a nuevos visitantes, generar leads, y convertirlos en clientes.
- *medición de resultados*: evaluar el rendimiento de la estrategia de contenidos mediante métricas como el tráfico web, el engagement en redes sociales, o las conversiones.
*_requerimientos del puesto:_*
- lic.
con título en actuaría, marketing, ingeniería industrial o de negocios
- inglés conversacional
- experiência de 4 años en posiciones similares con enfoque en la gestión del proceso de inicio a fin, desarrollo de propuestas, contenido, incluida la redacción, presentación y el involucramiento de las partes interesadas.
- conocimiento en la industria financiera, seguros o brokers
- experiência en gestión de proyectos y manejo de ofertas simultaneas, herramientas de gestión de proyectos y office
*cómo apoyamos a nuestros colegas*
además de nuestro paquete integral de beneficios, alentamos una fuerza laboral diversa.
además, nuestro entorno ágil e inclusivo le permite gestionar su bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida, lo que garantiza que pueda ser su mejor 'yo' en aon.
además, todos nuestros colegas disfrutan de dos "global wellbeing days" cada año, animándole a tomarse un tiempo para concentrarte en si mismo.ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... y todos estamos a favor.
¡lo llamamos smart working!
nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándole a alcanzar su máximo potencial.
como resultado, en aon, eres más relevante, más conectado, y más valorado.
aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos.
aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
li-rg1
2562007