Descripción del puesto
el profesional de atención al cliente es un experto en la atención a los clientes en el punto de venta, respondiendo a sus consultas y ayudándolos a encontrar lo que necesitan.
* atender llamadas, mensajería o mostrador para satisfacer las necesidades de los clientes.
* ofrecer productos y servicios a los clientes, realizar cotizaciones y efectuar ventas.
* ayudar a los colegas en la recepción de pedidos.
habilidades y conocimientos requeridos
para desempeñar este cargo, se requiere ser una persona con excelentes habilidades interpersonales, capaz de atender de manera eficiente y eficaz a los clientes, así como tener conocimientos básicos sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
beneficios del trabajo
este puesto ofrece la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y diverso, con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo. Además, se brindan oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
otros datos relevantes
se trabaja de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:30 pm. El lugar de trabajo está ubicado en col. La capilla, jalisco.