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Ofertas de Analista-de-recursos en Villahermosa
Publicado hace 26 días
Descripción Del Trabajo (Analista de Recursos)
- Realizar la integración y resguardo de expedientes y demás documentos que requiera el área.
- Realizar las actividades necesarias para efectuar la programación de capacitaciones y evaluaciones de desempeño del personal.
- Apoyar en Reclutamiento y Contratación e inducción.
- Apoyar en el registro en orden y al día en la base de datos del personal.
- Realizar y apoyar en la programación y control de vacaciones de todo el personal.
- Atender al igual que suministrar información de los trámites que necesite la organización.
- Control de asistencias, ausencias y salidas del personal.
- Realización y apoyo en la elaboración de nóminas y conciliaciones IMSS.
- Realizar escritos y reportes de lo que se indique por el jefe inmediato.
- Apoyo en la coordinación de eventos internos recreativos o de capacitación de la empresa.
- Apoyo en la redacción de perfiles y manuales de procedimientos.
- Realizar citas de bajas en el portal del Centro de Conciliación Laboral y integrar la documentación física y digital.
Asistente de Recursos Humanos
Requisitos y Perfil
- LICENCIATURA EN ADMINISTRACION/INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL
- APOYO EN SERVICIO AL PERSONAL
- CAPACITACIÓN
- PRENOMINA
- CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO
- BUEN MANEJO DE COMPUTADORA (CAPTURA DE INFORMACION RAPIDA) Y PAQUETERÍA OFFICE (SOBRE TODO WORD Y EXCEL)
- ORDEN Y ORGANIZACIÓN
- PREFERENTEMENTE CON EXPERIENCIA MINIMA EN RECURSOS HUMANOS O EN DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $7,000.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19: Uso cubrebocas
Pregunta(s) de postulación:
- Consideras contar con facilidad para recordar rostros y nombres
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Coordinador de Recursos Humanos
Villahermosa, Tabasco Turboaleaciones S.A. de C.V.
Descripción Del Trabajo
- Edad: 25 años en delante
- Sexo: Indistinto
- Estado Civil: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología, Psicología Organizacional, Desarrollo Humano o carrera afín.
Actividades
- Implementación y vigilancia del filtro de sanitización.
- Mantener la información de la base de datos actualizada: permisos de salida, permisos laborales, vacaciones, faltas al reglamento.
- Elaboración de reportes diarios de asistencia.
- Apoyar en la difusión y distribución de Políticas, Procedimientos, Reglamentos, etc.
- Hacer el seguimiento y documentar reuniones y acciones referentes a Responsabilidad Social, NOM-, Comisión Mixta de Capacitación, difusión de Políticas Internas y Comisión Mixta de Protección Civil. Toma de evidencia fotográfica.
- Procesar la información que sirva de soporte para las diversas funciones del departamento: verificación y registro de documentación de reclutamiento, capacitación, reclamos y evaluaciones; recopilación y actualización de informes y documentos vinculados.
- Brindar asistencia en los procesos de reclutamiento y contratación; preparar el expediente físico y digital del nuevo colaborador; verificar documentación requerida; mantener actualizado el expediente de CV.
- Llevar el registro de archivos de los empleados y de reclamos; revisar expedientes para verificar que la documentación esté completa; mantener actualizadas altas y bajas; seguimiento a asuntos de tiempo extra; archivar reclamos y evaluaciones.
- Brindar asistencia en la coordinación y logística de eventos internos, recreativos o de capacitación.
- Difusión y vigilancia de la NOM-035-STPS-2018.
- Convocar a reuniones de seguimiento del comité de implementación de la Política de Riesgos Psicosociales; coordinar y dar seguimiento a acciones correctivas; difundir propuestas y mejoras.
- Gestionar el desempeño del personal y suministrar información de procesos internos para mejorar desempeño individual y grupal.
- Asesorar al empleado en relaciones laborales; trabajar en resolución de conflictos; supervisar quejas o reclamos; difundir el procedimiento para recibir quejas y sugerencias; convocar a reuniones de seguimiento; coordinar y dar seguimiento a acciones correctivas.
- Elaborar reportes de rotación de personal, ausencias, entre otros.
- Hacer seguimiento de tareas operativas como temporalidad y fechas tope para contrataciones.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Recursos humanos: 2 años (Obligatorio)
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