Representante de Servicio Al Cliente
Descripción Del Trabajo
Call Center Customer Service (On Site)
Responsibilities
- Make outbound calls to follow up on customer inquiries, schedule appointments, and provide information as needed
- Identify customer needs and recommend appropriate products or services
- Keep accurate records of customer interactions and transactions
- Follow up on customer inquiries not immediately resolved
- Maintain a high level of knowledge about our products and services
- Adhere to all company policies and procedures
Qualifications
- High school diploma or equivalent
- Previous customer service experience is a plus
- Excellent communication and interpersonal skills
- Ability to multitask and prioritize tasks effectively
- Ability to work in a fast-paced environment
- Strong attention to detail
- Ability to work well in a team environment
We have different schedules AM-PM and Graveyard Shifts
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $19,200.00 al mes
Prestaciones:
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Experiência:
- Servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Asesor de Servicio a Cliente
Hermosillo, Sonora Grupo Tress Internacional
Descripción Del Trabajo
Descripción de la empresa Grupo Tress Internacional, líderes en Desarrollo de Software para la administración de Recursos Humanos, con más de 30 años en el mercado. Estamos en búsqueda de apasionados por la administración y la tecnología ser parte de nuestro equipo, aprendiendo desde la raíz acerca de uno de los sistemas de Administración de Recursos Humanos más importantes a nivel Nacional.
Descripción del empleo
- Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades.
- Gestionar la implementación exitosa de proyectos de software.
- Asesorarás a los clientes sobre las mejores prácticas y soluciones técnicas para alcanzar sus objetivos.
- Desarrollarás propuestas y presupuestos para proyectos de software, asegurando la alineación con las expectativas del cliente y los objetivos de la empresa.
- Gestionar el ciclo de vida completo del proyecto, desde la planificación y el diseño hasta la implementación y la entrega.
Requisitos
- Carrera terminada en Informática o carrera afín.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimiento y manejo en temas de nómina (Deseable).
- Experiência en servicio al cliente y gusto por el trato con personas.
Información adicional
- Ofrecemos salario 100% en nómina y prestaciones superiores a la ley, plan de carrera y capacitación, además de colaborar en un robusto equipo orientado a las últimas tendencias.
Postúlate por este medio y cuéntanos ¿Cómo consideras que puedes aportar a nuestro equipo?
Gerente de Servicio Al Cliente
Hermosillo, Sonora LOGICA INTERACTIVA
Descripción Del Trabajo
Objetivo del puesto: Administrar el área de servicio al cliente, así como la rentabilidad y desarrollo del área, garantizando la entrega de un servicio de mantenimiento y soporte técnico de alta calidad con la finalidad de asegurar y superar la satisfacción del cliente.
Puestos que le reportan:
- Coordinador de Mesa de Ayuda
- Coordinador de Centros de Servicios
- Coordinador de Laboratorio de Electrónica
Responsabilidades del puesto:
- Asegurar el cumplimiento del acuerdo de nível de servicio con cada cliente (SLA).
- Garantizar/superar la satisfacción del cliente.
- Establecer y mantener las relaciones con personal clave de nuestros clientes.
- Mantenerse actualizado en las mejores prácticas de su departamento.
- Administrar los recursos y asegurar la rentabilidad del departamento.
Conocimientos:
- Conocimiento en electrónica básica.
- Conocimiento de herramientas de diagnóstico de fallas en equipos electrónicos.
- Conocimiento de portafolio de productos, equipos y refacciones.
- Herramientas de análisis de datos y estadística.
- Sistemas de calidad enfocados al servicio.
- Análisis de costos (Contabilidad básica).
- Administración de inventarios.
Escolaridad:
- Ingeniero en Sistemas, Industrial y de Sistemas, Ingeniero en Electrónica, licenciado en informática o carrera afín. Titulado.
Experiência:
- 3 a 5 años en puestos similares, cumplimiento de objetivos, coordinación de personal, inglés conversacional, atención al cliente, toma de decisiones y trabajo bajo presión.
Competencias:
- Trabajo en equipo
- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Temple
- Planificación y organización
- Orientación a resultados
- Comunicación
- Negociación
- Liderazgo
- Empowerment
- Pensamiento estratégico
Disponibilidad para viajar.
Trabajo de oficina de 8:00am a 6:00pm de lunes a viernes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $40,001.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo presencial
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