Vacante de auxiliar de compras, operaciones y facilidades
¿te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento?
estamos en búsqueda de un *auxiliar de compras, operaciones y facilidades*, responsable de brindar apoyo en la gestión de adquisiciones, coordinación de operaciones diarias y soporte en actividades relacionadas con la administración de facilidades.
buscamos una persona organizada, proactiva y con gran capacidad de adaptación, que contribuya al buen funcionamiento y optimización de nuestros procesos internos.
*¡únete a nuestro equipo y ayúdanos a seguir construyendo grandes resultados!
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requisitos generales:
ing.
industrial, mecatrónico, eléctrico, o a fin.
edad: 25-35 años
idioma: inglés intermedio
licencia de manejo: si
objetivo del puesto:
responsable de la gestión de procesos de compras, operaciones y soporte a dirección.
inventario de materiales y facilidades.
experiência:
3 a 5 años en el área de compras o aux.
de operaciones
conocimientos específicos:
administración general, planificaciones y proyectos, compras, inventarios.
actividades:
operaciones:
- administración y gestión de viáticos para el personal, facturar gastos y conciliar reportes de gastos.
- realizar reservaciones de autos (internos o externos), hospedajes, gasolina, peajes, etc.
- apoyo en la gestión de trámites o requisitos por parte del cliente para accesos o documentación que se requiera para los servicios y proyectos.
- apoyo en actividades que deriven del área del servicio y control de reportes de servicio.
- administración:
- realizar trabajo administrativo en general como archivo de documentación, hojas de trabajo, impuestos.
(mantener información actualizada diariamente)
- compras:
- elaborando de órdenes de compra.
- elaboración requisiciones de compra de artículos de papelería, limpieza e insumos.
- apoyo en bom de compras, negociaciones con proveedores, términos de pago, etc.
- compra y coordinación para entrega de equipo, materiales de acuerdo con el bom de proyectos
- facilidades para el mantenimiento de la oficina.
- inventarios:
- recepción de material, maquinaria, equipo y herramentales.
entrada a almacén, registro de inventario y salida.
- proyectos:
- seguimiento a junta de proyectos y control de reportes de horas de servicio firmados por cliente y proyectos llave en mano.
- dirección:
- facturación de gastos, y soporte en actividades.
tipo de contratación: por tiempo indeterminado, tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- expectativa salarial
lugar de trabajo: empleo presencial