Objetivo general:
brindar atención al cliente final mediante distintos medios de comunicación (llamada telefónica y whatsapp), así como proporcionar apoyo al área de producción e instalaciones para resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos.
Brindar soporte remoto en tiempo real al cliente externo de primer nível.
- brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento.
- brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales.
- reportes de servicio por evento o incidencia.
- escalar fallas de segundo nível cuando la falla salga de su área de alcance o conocimiento.
- seguimiento a escalaciones hasta el cierre de la incidencia.
- ingresar de manera diaria al portal del producto para detección de fallas en los equipos.
- reportar fallas de los mismos con el contacto/usuario correspondiente y dar seguimiento hasta el cierre de la incidencia
localidad: capacitacion en colonia chapalita, zapopan jalisco dias de trabajo: lunes a domingo, descanso rotativo
horario de trabajo: turno1: 10:00 a 18:00 hrs turno 2: 12:00 a 20:00 hrs
se requiere internet en casa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $13,113.03 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad