Ubicación y tipo de tienda: nfs aguascaliantes
dirección: plaza palmas, av. Universidad 2229-local a3, san josé del arenal, 20130 aguascalientes, ags., mexico
horas: 40 horas porsemana, incluidos las noches y los fines de semana
creemos que sitienes un cuerpo, eres un atleta, poresocuandoteunes a nuestroequipocomo lead product, tellamamos athlete. ¿todo listo para entrar de lleno? Vamos.
conviérteteenlead retail associate
como lead / jefe de area de nike, túeres la cara de nike. disfrutas de gestionar un gran volumen de trabajo y un ritmorápido, ya que tuexperiencia y perspectivadiversasayudan a guiar a losclientes a tomar las mejoresdecisiones para ellos. trabajarás con tuequipo para centrarteen la atención al cliente y obtener la victoria de la maneracorrecta.
cuando decimos equipo, lo decimos en serio. trabajamoscomoequipo para lograrlosobjetivos. apoyamostus ideas audaces y tealentamos a que las llevesacabo. impactasdiariamente la experiencia de nuestrosclientes. Es más que llevarelproducto de la bodega a la sala de ventas; es ser parte de la primeravez que losclientesencuentranel par de sus sueños. esosmomentosicónicos, esa es nuestracultura. llevatuactitud "just do it" y transformemosjuntos las reglas del juego.
que se te recompense por un trabajo bien hecho
* seguro médico, dental y de la vista
* programa de asistencia al empleado, salud mental y emocional, capacitación y educaciónfinanciera
* permisos y días festivos con goce de sueldoacumulados
* la oportunidad de compraracciones de nike con descuento a través del plan de compra de acciones para empleados (employee stock purchase plan, espp)
* acceso a apoyo a través del programa de asistencia al empleado sin costo para ti y tu familia
* descuentos de nike y jordan para ti y tu familia.
da lo mejor de ti
* debes tener al menos 18 años
* de preferencia, contar con un año de experienciaen tiendas minoristas o atención al cliente
* flexibilidad para trabajarpor las noches, los fines de semana y los días festivosenfunción de las necesidades de la tienda
* utilizar de forma auténtica la atención al cliente para garantizar que losclientes se sientan vistos y comprendidosennuestras tiendas
* capacidad para aprender y capacitarseenlosproductos y tecnologíasmásrecientes
* los requisitosfísicosincluyenpoderagacharse, ponerseencuclillas, estirarse, subirescaleras y estar de pie duranteperíodosprolongados con adaptacionesrazonables o sin ellas
de quéeresresponsable
* de mostrarentusiasmo, emoción y conocimiento de losproductos y servicios de nike para satisfacermejor las necesidades del cliente
* mostrartuactitudpositiva y pasión a las personas que integranelequipo y a losclientestodoslos días
* liderar con elejemplo y brindar un serviciocoherente con losprincipios de servicio de nike para darvida a la experiencia del cliente
* hacer que losclientes se sientanbienvenidos, que tepreocupaspor sus deseos y necesidades, y que superas sus expectativasencadafase de suexperiencia
* seguir las reglas y ser profesional, demostrarintegridad, confiabilidad y amabilidad
* operar la cajaregistradora, enviar y recibirproductos, almacenarproductos, limpiar y prepararexhibicionesvisuales con o sin adaptaciones
* asistir a loseventos de la tienda para apoyar a las personas que integranelequipo
nike, inc. asumeelcompromiso de constituirunafuerzalaboraldiversa. Los solicitantes que cumplan con losrequisitos se tendránencuenta sin importarsu raza, color de piel, religión, sexo, origennacional, edad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, condición de veterano o discapacidad.
para obtenermásinformación, consulta equal employment opportunity is the law (la igualdad de oportunidades de empleo es la ley).
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