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Executive sales experience management

Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
izo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

El equipo de izo world está buscando
executive sales de experience management
en izo que sea un estratega de negocio y un arquitecto de soluciones, cuya misión principal
es identificar, comprender y resolver los desafíos más apremiantes de las organizaciones en las áreas de experiencia de cliente y experiencia de empleado.
su rol fundamental es demostrar el impacto cuantificable de las soluciones de izo en el negocio, impulsando relaciones de confianza a largo plazo y generando nuevas oportunidades de crecimiento bajo un modelo de venta consultiva.

necesitamos a una persona con pasión y con energía para contagiar a los demás, que le encante el mundo del diseño de experiencias y sea capaz de generar felicidad en los demás. ¿te apasiona trabajar haciendo felices a los empleados de las organizaciones diseñando experiencias? ¿buscas una experiencia donde trabajar con grandes compañías a nivel internacional? ¿te apasiona viajar por el mundo? Te estamos buscando

el trabajo se realiza de forma remota, pero necesitamos tener presencia cerca de centroamérica o méxico para posibles viajes.
¿qué esperamos de ti?
el executive sales, es
la persona clave en el proceso de acompañamiento a los clientes para evolucionar y acompañar su madurez en gestión de experiencias fortaleciendo una relación de confianza.
es el responsable de cumplir los objetivos de ventas y desarrollo de cuentas ofreciendo una venta consultiva a los clientes.

tus principales responsabilidades serán

* venta a clientes potenciales para servicios de consultoría y tecnología.
* preparación de propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de los clientes, enfocando la forma y los pasos a seguir para resolver, hasta cotizando y liderando todo el proceso comercial.
* cualificar potenciales clientes, conseguir reuniones y abrir nuevas cuentas.
* gestionar una cartera de clientes de forma coordinada y con diferentes grados de madurez.
* alcanzar los objetivos de venta en volumen y tipología de productos.
* desarrollar y ejecutar planes de desarrollo de cuentas, haciendo seguimiento de la misma y trabajando con diferentes stakeholders en la misma.
* convertirse en un experto en productos y mercado de la consultoría de experiencia para liderar conversaciones con prospectos y clientes potenciales.
* liderar eventos y actividades de desarrollo de cuentas y apertura de pipeline.
* comunicar de manera efectiva la propuesta de valor, enfocándose en un proceso de ventas basado en metodologías y herramientas con visión consultiva.
* realizar demostraciones de productos tecnológicos y liderar pruebas de concepto de las mismas.
* colaborar con el área de operaciones y producto para el desarrollo de cuentas.
* conocer los principales retos de los sectores y cómo ofrecer soluciones que resuelvan las necesidades.
* mantener actualizado el crm de la organización y gestionar los objetivos en base a kpis.
* preparar y gestionar tu propio cuadro de mandos asociados a la venta.

¿qué habilidades o conocimientos necesitas tener?

* pasión por lo que hacemos y por las experiencias.
* obsesión por la experiencia de los clientes y empleados.
* experiencia entre 3-5 años en puestos similares.
* conocimiento operacional profundo: dominar el "cómo se hace" de nuestras soluciones para inspirar total confianza en el cliente.
* visión estratégica: transformar los problemas del cliente en oportunidades de negocio, conectando nuestras soluciones con sus grandes objetivos.
* empatía activa: escuchar más allá de lo evidente para comprender el verdadero dolor del cliente y construir propuestas que resuenen.
* comunicación persuasiva: articular el valor de izo de forma concisa y convincente, liderando la conversación y cautivando a la audiencia.
* proactividad: impulsar constantemente nuevas oportunidades, anticipándose al mercado y superando obstáculos con iniciativa.
* visión de propuestas de valor: diseñar ofertas a medida que no solo resuelven, sino que cuantifican el impacto y el retorno de inversión para el cliente.
* licenciatura en administración, gestión de ventas, negocios (empresariales) o campos relacionados.
* nivel avanzado de excel, word, powerpoint (microsoft office) y experiencia en el diseño de informes de ventas, cuadros de mando (dashboards) y paneles de gestión.
* orientación a resultados (goal-oriented), con un fuerte enfoque en el logro de objetivos de ventas y el cumplimiento de plazos.
* mentalidad de ventas (sales mindset): pensamiento crítico y sólidas habilidades de resolución de problemas, trabajando de manera independiente.
* capacidad para gestionar múltiples cuentas y clientes simultáneamente.
* excelentes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.
* experiencia previa en departamentos comerciales, de servicio al cliente o de desarrollo de negocios.
* experiencia laboral, particularmente en la venta de proyectos de consultoría.
* inglés avanzado. (mínimo b2 certificado).

sería ideal que

* red de clientes y contactos en el mercado centroamericano.
* conocimiento en design thinking, agile, scrum, service design...
* certificación con qualtrics, glassbox, clarabridge y/o medallia.
* conocimiento funcional/terminologías de sistemas y tecnología.
* presencia física: argentina, guatemala, república dominicana, méxico o brasil.

estabilidad laboral y compensación.
buscamos personas comprometidas que deseen unirse a nuestro equipo a largo plazo, ofreciendo un contrato indefinido (o permanente). El salario se determinará en función de tu experiencia con una parte fija y otra variable en base a objetivos.

trabajo 100% remoto.
puedes elegir dónde trabajar, ya sea desde casa, la playa o un espacio de coworking. No nos importa dónde trabajes, siempre y cuando entregues resultados. Nos esforzamos por aplicar esta política siempre que sea posible, aunque algunas funciones o puestos pueden requerir una ubicación geográfica específica.

cultura inclusiva y diversa.
formarás parte de un equipo que respeta y valora las contribuciones de todos. Trabajarás junto a algunos de los mejores especialistas del mundo en un ambiente donde cada voz es escuchada.

trabajo colaborativo y multidisciplinar.
contarás con el apoyo de un equipo diverso con profesionales de diferentes culturas. Fomentamos un entorno inclusivo y flexible con opciones de horarios y acuerdos adaptados a tus necesidades.

bienestar integral.
queremos que te sientas bien, tanto física como emocionalmente. Por eso, proporcionamos un kit de bienestar que incluye acceso a espacios de coworking, psicólogos clínicos y apoyo de salud mental 24/7 sin costo adicional. Además, tendrás acceso a entrenadores personales y nutricionistas para cuidar tu bienestar físico y emocional.

en izo, creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, servicios y cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen de reunir a personas de todo el mundo y fomentar una cultura de inclusión donde todos se sientan escuchados y tengan la oportunidad de generar un impacto real. Por eso, estamos comprometidos a ofrecer igualdad de oportunidades al talento de todos los orígenes.


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