Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Control de calidad en el área de call center

Tláhuac, D.F.
IPESO
Operador telefónico
Publicada el 13 junio
Descripción

Inspector de calidad ejecutivos de cobranza

funciones y responsabilidades principales:

- leer planes e instrucciones para comprender las expectativas de calidad para el producto final.
- aprobar o rechazar las normas de calidad y registrar el rendimiento de los ejecutivos.
- selección y comprobación mediante métodos adecuados para que la operación funcione (medición de los registros y rendimientos del personal, pruebas de funcionamiento, comparación con las especificaciones, etc.)
- usar sistemas automatizados para realizar procedimientos de pruebas a los ejecutivos de cobranza.
- mantener registros de pruebas, información y diversas mediciones, como el número de productividad por día.
- inspeccionar procedimientos de todo el ciclo de la operación para asegurarse de que sea eficiente y cumpla con las normas establecidas.
- supervisar el uso del equipo para garantizar que sea seguro y que el mantenimiento sea correcto, además de descartar todo aquello que no cumpla los requisitos

*requisitos*:

- experiência demostrable como inspector de calidad o en un puesto relacionado
- debes ser detallista y mostrar un enfoque orientado al resultado
- responsable y fiable
- conocimiento profundo de las metodologías de pruebas y las normas del control de calidad
- conocimientos prácticos de ms office
- título de educación de secundaria; se valorará una mayor cualificación

ofrecemos
- sueldo a negociar ($$$$)
- prestaciones de ley

horarios

lunes a viernes de 8 am a 5 pm

sábado de 8 am a 5 pm

descanso fijo en dia domingo

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $6,500.00 al mes

horario:

- turno de 10 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido

tipos de compensaciones:

- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual

experiência:

- control de calidad: 1 año (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de ventas call center
Tláhuac, D.F.
Lo Marca
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center matutino
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Oferta similar
Atención a clientes call center
Álvaro Obregón, D.F.
Binomia
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Tláhuac, D.F. > Control de calidad en el área de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar