Roles y responsabilidades: *nombre del puesto*:coordinador de actividades operativas en piso *jefe inmediato*:gerente de proyecto *gerente de proyecto* *áreas de trabajo*:oficina y campo *supervisa a*:ducteros y técnicos instaladores *objetivo del puesto*: el objetivo de este puesto es llevar el diseño del proyecto a su ejecución de una forma ordenada y de acuerdo al programa de obra establecido, identificando todas las necesidades en campo para la oportuna ejecución de los trabajos y proyectar junto con la gerencia del proyecto, departamento de suministros e ingeniería, el abasto de los materiales y herramientas que se requieren para lograr las metas establecidas. *perfil del puesto*: *experiência*:mínima de 2 años en obra a fin *escolaridad *ingeniería, arquitectura, o carrera a fin *mínima*: *estado civil edad sexo* indistinto 28 - 35+ indistinto *conocimientos *conocimientos de ingeniería autocad (no necesario). Interpretación anticipación y ejecución de programas de obra. Uso del prolog para reporte diario de actividades. Normatividade de seguridad y epp. Certificación dc3 trabajos en altura. *habilidades *interpretación de planos, visualización de espacios en 3d, coordinación interempresarial, organizado, liderazgo, habilidad para la negociación, proactivo, sentido de urgencia *actitud*:amable, de fácil trato, responsable, participativo, (seriedad, honestidad, capacidad para tomar decisiones, etc) *principales funciones del puesto*: - identificar en base al diseño desarrollado, el alcance del proyecto, las circunstancias bajo las cuales se ejecutara el proyecto - asegurar los materiales, herramientas, equipo y mano de obra necesarias para la correcta ejecución. - retroalimentar a la gerencia, ingeniería y suministros, los avances diarios en campo y compartir una visión general y una proyección a largo plazo de sus necesidades y actividades para que en conjunto se puedan resolver en tiempo para evitar contratiempos. - identificar las posibles obstrucciones con anticipación de tal manera que estas sean eliminadas efectivamente antes de que ocurran en campo. - coordinar en piso con los demás contratistas los trabajos en ejecución y las áreas requeridas de tal manera que el trabajo proyectado se concluya sin pérdida de tiempo, cuidando el rendimiento diario. - validar el trabajo que ejecutan ingenierías de terceros que estén directamente relacionadas con nuestras actividades de tal forma que se garantice la continuidad de los trabajos propios, y evitar trabajos adicionales, de urgencia, o que no hayan sido previstos o programados (p.e. Bases para equipos, marcos estructurales, etc...) - resguardar las herramientas y bienes propiedad de la empresa de tal forma que no sufra robo o vandalismo, incluso que se utilice sin autorización. - deberá supervisar de forma minuciosa que los diseños que se han elaborados se ejecuten de forma precisa, sin desviarse salvo previa autorización por parte del área de ingeniería de la empresa. - deberá ser capaz de proyectar junto con la gerencia un programa de suministro de materiales y/o equipos *principales entregables o reportes* - bitácora diaria de reporte de actividades en piso relacionadas con la instalación de soportería, equipos, ducteria y conexiones, etc. - captura diaria en sistema prolog del avance de obra. - reporte de cambios/modificaciones en piso respecto al diseño autorizado por el cliente. - inventario del estado de los equipos y herramientas de la empresa o arrendadas que son utilizadas para instalación de ducteria y accesorios en piso. - programa de mantenimiento preventivo de herramientas y equipo de elevación utilizado en piso. Tipo de puesto: tiempo completo salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas
#j-18808-ljbffr