Objetivo:serás responsable de vigilar la ejecución de las obras electromecánicas y de ingenierías de construcción, modernización, reconstrucción y conservación a través del correcto cumplimiento y ejecución del proyecto bajo el tiempo establecido, la calidad contratada y el óptimo de costo-beneficio.¿cuáles serán tus principales funciones?Conocer y aplicar la normatividad, tanto de carácter oficial federal como institucional o local.revisar el proyecto y verificarlo, en forma previa al inicio de los trabajos, en el sitio de la obra.elaborar la cuantificación de obra, complementaria el catálogo de conceptos, previamente al inicio de los trabajos.manejar la bitácora de obra, en forma normativa y racional.verificar que el los contratistas, cumplan cabalmente con sus responsabilidades establecidas.supervisar, verificar y controlar el cumplimiento de las normas y especificaciones institucionales de la empresa.vigilar y coordinar el cumplimiento a los plazos establecidos, para las actividades de obra, así como la aplicación correcta, completa y oportuna de los recursos comprometidos por la empresa o el contratista.revisar presupuestos y estimaciones de obra, cumpliendo con la periodicidad requerida y conforme a procedimientos establecidos.coordinar las acciones de obra, para el correcto desarrollo de trabajos de obra civil e instalaciones, y entre los diversos contratistas.recopilar la documentación técnica con el fin de disponer de los elementos necesarios para iniciar el proceso de contratación de las obras y servicios a su cargo.revisar y controlar, que los materiales utilizados en la ejecución de las obras, sean de la calidad y características pactadas en el contrato.supervisar la conclusión de los trabajos contratados, relativos a las obras a su cargo, mediante la inspección física de los mismos.documentar el proceso de entrega-recepción de las obras, mediante la elaboración del acta correspondiente y sus anexos.¿qué debes aportar?Titulación: licenciatura en ingeniería electromecánica o carrera afín.más de 3 años de experiencia gestionando a pie de obra instalaciones, con experiencia en proyectos hoteleros de más de 400 cuartos.uso de paquetería office – ms projectdominio de autocad.capacidad de gestión de equipos, liderazgo y trabajo en equipo.capacidad analítica, proactividad y buen gestor de recursos y medios.habilidad en comunicación y relaciones interpersonales.certificación osha o similar.certificación en gestión de proyectos de construcción (pmp).