Yadea atlixco
descripción del puesto:
en yadea, empresa líder en soluciones de movilidad eléctrica, estamos en búsqueda de una auxiliar administrativa comprometida, organizada y con iniciativa, que nos apoye en las tareas administrativas y contables del día a día en nuestra agencia.
responsabilidades principales:
* apoyo en actividades administrativas generales.
* control y archivo de documentación.
* manejo de facturación, seguimiento de pagos y control de cuentas por cobrar/pagar.
* elaboración de reportes administrativos.
* atención a clientes internos y externos.
requisitos:
* carrera técnica o licenciatura en administración de empresas, contaduría.
* experiencia mínima de 1 año en un puesto similar (deseable).
* manejo de herramientas de oficina (excel, word, correo electrónico).
* buena actitud, proactividad y atención al detalle.
* facilidad de comunicación y trabajo en equipo.
ofrecemos:
* estabilidad laboral.
* excelente ambiente de trabajo.
* oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
whatsapp contacto:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiencia:
* oficina: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial