Vacante: Agente Telefónico Atención a Clientes
Actividades
Brindar asesoría a asegurados sobrecoberturas y uso del plan de incentivos(telefónica y vía e-mail).
Trámite, seguimiento y reporte de movimientos (altas, bajas, modificaciones, mantenimiento de póliza y casos especiales).
Seguimiento a cobranza.
Apoyo en procesos de renovación.
Requisitos
Licenciatura trunca desde 1° semestre (comprobable).
1 año de experiencia enCall Center Atención a Clientes(comprobable con semanas cotizadas).
Manejo dePC, aplicativos, navegación y mesa de control.
Excelente tono de voz, buena dicción y ortografía.
Orientación al servicio al cliente.
Edad: hasta 40 años.
Horario
Vespertino:
Lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs
Sábados de 09:00 a 13:00 hrs
Descanso fijo: domingo
Ofrecemos
Sueldo base mensual bruto (vespertino):$8,370.00
Bono integral:$1,400.00
Vales de despensa:$50
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Lugar de trabajo:Moras
Preséntate sin previa cita en la siguiente dirección preguntaras por Rita Avila
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX, presenta tu INE para que te den acceso en el edificio.