Atención al cliente y ventas
somos una comercializadora con un amplio inventario de productos de acero, con más de 25 años de experiencia en el mercado. A lo largo de nuestra historia nos hemos distinguido por cumplir con las necesidades del cliente, brindando un buen servicio a un precio accesible además de garantizar el bien ser y bien estar de nuestro personal.
objetivo:
prestar la primera atención a los clientes y prospectos de la empresa, así como atender vía telefónica y por correo electrónico. Es responsable de la captura y seguimiento de gastos y viáticos de ejecutivos de la empresa, así como la elaboración de reportes, cotizaciones, ventas y cobranza de la empresa.
requisitos
* edad: 25 a 36 años
* facilidad de palabra
* escolaridad: preparatoria o carrera técnica
* conocimiento: paquetería office, sistema de programación sai, facturación, ventas o atención al cliente, ventas mostrador, ventas por teléfono
* experiencia: en puestos similares
responsabilidades del puesto:
1. atención a clientes en recepción, teléfono, correo electrónico; redireccionarlos con los vendedores asignados de acuerdo a la zona y/o tipo de industria.
2. administrar las agendas de viaje mensual programados de los vendedores (boletos de avión, hotel y renta de carros), solicitar los viáticos conforme a política de viajes, solicitar y administrar los comprobantes de viáticos de los vendedores para su entrega al departamento de administración conforme a política.
3. captura y seguimiento de reportes de no conformidad con la información proporcionada por el vendedor a cargo de dicha reclamación.
4. depuración o reactivación de cartera de ventas de clientes mediante la realización de llamadas y envíos de información electrónica.