*importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para service desk.*
*requisitos*:
- experiência de 6 meses brindando soporte técnico remoto (cuenta el servicio social y prácticas profesionales)
- conocimiento en soporte técnico o sistemas
- *disponibilidad para rolar turnos *mensual (matutino, vespertino y nocturno)
*funciones*:
- brindar atención, servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones (puerto rico y panamá)
- monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
- documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes (notas y fotografías)
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de $8,000.00 brutos
- días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro
- contratación inmediata
- jornada de 8 horas laborales con una hora para alimentos.
- *turnos rolados mensualmente (matutino, vespertino y nocturno)*:
- un día de descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a productividad.
- zona de trabajo: coyoacán, cdmx
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- disponibilidad en noches
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial