En un ambiente de crecimiento y desarrollo, buscamos a un analista comercial con habilidades excepcionales para desempeñar un papel fundamental en nuestro equipo en querétaro.
responsabilidades:
* atención al cliente: brindar apoyo y resolver inquietudes de los clientes y agentes en oficina.
* verificación de documentación: revisar y verificar la precisión de datos críticos en documentos.
* registro de folio y sello de acuse: mantener un registro preciso de las operaciones realizadas.
* captura de datos: capturar y registrar información importante en nuestros sistemas.
* seguimiento a devoluciones: trabajar en estrecha colaboración con la fuerza de ventas para seguir el seguimiento de devoluciones.
* seguimiento de folios: llevar un seguimiento detallado de los folios con los respectivos ramos.
* alta y captura de solicitudes: realizar la alta y captura de solicitudes para cargo automático.
* gestión de cobro y previo de cancelación: gestionar pagos y cancelaciones de manera efectiva.
* remesar y desremesar recibos: revisar y ajustar los recibos según sea necesario.
* depuración de primas en depósito: asegurarse de que las primas se encuentren correctamente depositadas.
* solicitud de cheques de notas de crédito y emisión de recibos duplicados: solicitar cheques de notas de crédito y emitir recibos duplicados cuando sea necesario.
requisitos:
* titulado(a) de lic. Económico-administrativas.
* experiencia en atención y procesos administrativos en el sector asegurador, preferiblemente.
* habilidades*: actitud de servicio elevada, empática, trabajo bajo presión, administrado, orientado a los resultados, tolerancia a la frustración, iniciativa y proactivo, generador de soluciones.