*tipo de colaborador*:- confianza*objetivo del puesto*:dirigir, proponer e implementar las mejores prácticas y procesos en las plantas productivas, y asegurar su cumplimiento mediante una vigilancia constante, en indicadores de apego al proceso y bajo las plataformas tecnológicas que en conjunto con los proyectos de transformación se establezcan.
a su vez, garantizar el soporte funcional y capacitación en el uso de herramientas tecnológicas, donde se albergan los procesos realizando la administración de gastos y presupuestos de los proyectos implementados optimizando la rentabilidad del negocio.
*responsabilidades y actividades*:1.
garantizar la ejecución de las actividades bajo una correcta gestión de proyectoscoordinar las actividades iniciales y durante la implementación de los proyectos de transformación para que se cumplan en tiempo y forma.coordinar el soporte y la capacitación inicial en las herramientas tecnológicas donde se albergan los procesos para lograr éxito en laimplementación de cada proyecto de transformación.acompañar en el proceso de implementación de mejores prácticas y atender cualquier duda del personal operativo una vez implementado.2.
coordinar las actividades relacionadas a la transformación digital.mantenerse actualizado en nuevas tecnologías (herramientas y capacitación en las mismas) y prácticas relevantes para ofrecer un soporteeficiente y efectivo para el sostenimiento de la transformación.participar activamente en la validación de las herramientas tecnológicas que soporten los procesos implementados.evaluar las propuestas de innovación con alcance a los procesos actuales de operación.3.
cumplir con las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf:asegurar que los procedimientos de operación locales elaborados, estén alineados a las actividades de transformación operativa y regulacionesaplicables (cofepris, fda, invima, canada, iso 90001) así como políticas y directivas corporativas a bpf vigentes.cumplir con las regulaciones sanitarias vigentes, buenas prácticas de fabricación, políticas y directivas corporativas, así como también con losprocedimientos normalizados de operación (pno).ejecutar el desarrollo de investigación de desviaciones que sean asignadas a su área de responsabilidad, para definir la disposición de calidad delos materiales y/o productos.4.
realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.realizar el proceso de solicitud y selección de talento para el área.gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo del personal a cargo (herramienta de trabajo, seguimiento a incidencias, permisosespeciales, trámites administrativos, etc.).
*experiência*:- 3 a 4 años en actividades similares.
*conocimientos*:*educación*:- licenciatura en química o ingeniería industrial*perfil complementario*:industria farmacéutica*experiência*:*certificaciones*:*idioma*: