Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de importaciones

El Salto, Dgo
Importante empresa del sector metal - mcánica
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

¡Únete al equipo!

estamos buscando:


auxiliar de importaciones

requisitos:

* licenciatura en relaciones internacionales, economía, comercio o afín
* experiencia con procesos aduaneros
* manejo de sap (deseable)
* experiencia en gestión de permisos y noms.
* manejo de paquetería office (intermedio).
* experiencia en puesto similar mínima de 1 año comprobable.

responsabilidades:

1.- planear y ejecutar la logística de importación (trámites aduanales de importación y exportación temporal de refacciones) de materias primas, materiales, maquinaria, equipos, refacciones y muestras en coordinación con el jefe inmediato.

2.- registrar en portal vucem (sat) la carga de documentos de para cumplir con los lineamientos de "manifestación de valor" cumpliendo los requisitos y lineamientos planteados en la ley aduanara y sus reglamentos de manera eficiente y clara.

3.- ejecutar en coordinación con agente aduanal el cumplimiento de los requisitos en facturas, certificados de origen, noms, listas de empaque, y todo lo que sea necesario para que la importación de mercancías sea correcta para evitar multas y/o sobrecostos en las operaciones de importación supervisadas y apoyadas por el jefe y/ o gerencia de compras.

4.- asegurar la entrega de las pos generadas para proveedores extranjeros de cualquier refacción, material o servicio para el cumplimiento del plan de producción, manejando las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos y normas que tiene la organización

5.- gestionar los documentos y datos del sistema de gestión de calidad relativos a la compra y en cumpliendo la política y procedimientos aplicables para la gestión integral con evidencia objetiva del cumplimiento de los mismos.

6.- cumplir con lineamientos de bhm's, inocuidad, medio ambiente para proporcionar información actualizada de proveedores durante el proceso de auditorias.

prestaciones:

* pago semanal
* fondo de ahorro 10%
* caja de ahorro
* estacionamiento gratuito
* bono mensual productividad
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
* oportunidad de crecimiento
* bonos semestrales

zona de trabajo:

el salto, jalisco

si cumples con los requisitos y es de su interes la vacante favor de responder este mensaje.

¡postÚlate por este medio adjuntando tu cv actualizado!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo El Salto, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Auxiliar de importaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar