Labores a realizar:
* prospección de clientes a través de llamadas.
* negociar y cerrar ventas de manera efectiva.
* brindar asesoría especializada en materia de seguros.
* prestaciones de ley (desde el primer día).
* sindicato (respalda tus derechos de trabajador).
* descanso fijo en domingo.
* servicio médico gratuito.
* servicio de cafetería.
* edad: 20 a 55 años.
* experiencia mínima de 6 meses en call center (ventas, retenciones o cobranza).
habilidades requeridas:
facilidad de palabra, toma de control.
sobre konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, cuenta con más de 19 años en el mercado mexicano. Ofrecemos campañas de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Con más de 6,000 colaboradores distribuidos en seis sitios en méxico, nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia y satisfacción a nuestros clientes. Únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr