Requisitos:
Requisito indispensable residir actualmente en Playa del Carmen:
Licenciatura concluida en Recursos Humanos (INDISPENSABLE):
Experiência de al menos 3 años en levantamiento de descriptivos de puestos, y labores de desarrollo organizacional.(INDISPENSABLE):
Experiência en apoyo a coordinación de proyectos administrativos
Dominio de Paquetería Office y Drive (manejo de Office Microsoft y Google Sheets es INDISPENSABLE para trabajo colaborativo)
Monitoreo de Reportes, inventarios, indicadores y planeaciones.
Excelente presentación
Interesados postularse únicamente por este medio, enviando su currículum con fotografía reciente.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
Es necesario para esta posición que la persona resida actualmente en Playa del Carmen, cuánto tiempo tiene de residir en Playa del Carmen?
¿Cuál es su nível de conocimiento en el manejo de Google Sheets ?
Lugar de trabajo: Empleo presencial