Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equiposerás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.¿qué estamos buscando?Si cuentas con conocimiento en:licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzasexperiencia en ventas del sector financiero de 12-18 mesesexperiencia en colocación y atención de clientes del segmento.experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.conocimientos en el manejo administrativo de cartera.dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.habilidades de negociación y manejo de objeciones.habilidades orientadas al servicio al cliente.orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.capacidad de trabajo orientado a resultados.