Overview
zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como:
tus habilidades y experiencia:
escolaridad:
licenciatura en administración, mercadotecnia, relaciones comerciales, negocios internacionales o afín.
experiencia:
dos años de experiencia en sector asegurador.
conocimiento comercial con brokers de seguros de vida y autos.
conocimientos:
comercialización de seguros, procesos operativos de seguros (siniestros, emisión, pagos, devoluciones, entre otros.).
office intermedio, para reportes.
habilidades:
negociación con clientes internos y externos, comunicación eficaz y proactividad.
responsabilidades:
atención a clientes externos.
administración y control de cartera de clientes de seguros de vida y autos.
seguimiento a siniestros.
seguimiento al cumplimiento de sla operativos (call center, emisión, cobranza y siniestro).
análisis de procesos y propuesta de mejora.
generación y envío de reportes.
ofertamos:
prestaciones superiores a la ley
grandes oportunidades de desarrollo y crecimiento
zurich reconoce las diferentes dimensiones que individualizan a una persona en identidad y/o expresión de género, edad, raza, capacidad física, orientación sexual, experiencia, línea de pensamiento y cultura; no aceptando acto alguno de discriminación.
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único; lo que hace que nuestro equipo sea el mejor
valoramos mucho la experiencia y los conocimientos de nuestros colaboradores y ofrecemos una amplia gama de oportunidades en todas las áreas de negocio para motivarte a solicitar nuevas oportunidades de carrera cuando estés preparado para tu siguiente paso profesional.
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