Si te gustan los videojuegos tenemos una oportunidad para ti
devbot es una compañía de desarrollo con base en austin, tx, y un estudio de producción en monterrey, méxico.
tenemos una increíble oportunidad para unirte al #teamdevbot.
estamos buscando un *desarrollador con sólidos conocimientos en programación orientada a objetos*, con al menos *2 a 3 años de experiência trabajando con c++*. El rol se centra en implementar lógica de programación clara, estructurada y optimizada, escribiendo *código limpio y mantenible*.
trabajarás en la implementación de *interfaces de usuario basadas en diseños*, colaborando con un equipo multidisciplinario de programadores, diseñadores y artistas. No es necesario ser experto en unreal engine, pero sí es clave tener una base técnica fuerte y capacidad para traducir ideas en soluciones de calidad.
*lo que estamos buscando*:
- dominio de los principios de *programación orientada a objetos*, estructuras de datos y diseño modular.
- más de 2 *años de experiência profesional con c++*, escribiendo código limpio, escalable y bien documentado.
- capacidad para implementar lógica compleja con enfoque en *eficiencia, legibilidad y rendimiento*.
- buenas bases en *optimización de código.*:
- conocimientos deseables en *implementación de interfaces de usuario* (menús, huds, sistemas interactivos).
- capacidad de analizar y traducir conceptos de diseño en *funcionalidades claras y robustas en código*.
*habilidades extra que sumarían puntos*:
- experiência previa trabajando con *unreal engine*, aunque no sea el foco principal del rol.
- conocimientos básicos de *blueprints*, para colaborar con programadores o diseñadores que los utilicen.
- conocimiento en *versionamiento de código* con herramientas como git o perforce.
- experiência trabajando en entornos de videojuegos o simulaciones con *equipos multidisciplinarios*.
*educación*:
- grado en *ingeniería en computación*, *desarrollo de software*, *videojuegos*, o campos afines.
- idealmente cursos o certificaciones en *c++ avanzado* o estructuras de programación profesional.
habilidades extra:
- *inglés intermedio o avanzado para poder colaborar con equipos internacionales y leer documentación técnica sin problemas.*:
- conocimientos básicos en entornos 3d y animación para poder trabajar más fluidamente con los artistas del equipo.
experiência:
- c++: 3 años (deseable)
- unreal engine: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
work location: remote