Descripción del trabajo
resumen: la cajera team leader es responsable de la elaboración de reportes de cierre de turno, la capacitación a nuevas cajeras, la supervisión de los ingresos del centro de consumo, el manejo de un sistema de punto de venta por computadora, la recepción de dinero en efectivo y el dar el cambio correcto. Procesa el cobro de cuentas con diversas formas de pago y asegura el correcto registro de los ingresos del centro de consumo, realizando la conciliación al cierre de caja.
requisitos
* sexo indistinto
* preparatoria (mínimo)
* disponibilidad de horario para rolar turnos
conocimientos y habilidades
* 1 año en puestos similares (comprobable) en atención a clientes, ventas, manejo de efectivo y cajas
* capacidad de trabajo en equipo
* liderazgo
* resolutivo
* capacidad de actuar bajo presión
* sentido de urgencia
idiomas
español - inglés
zona y lugar de trabajo
zona a laborar: terminal zihuatanejo. Lugar de trabajo: empleo presencial en zihuatanejo, gro.
ofrecemos
* sueldo: $7,000 - 8,000 mensuales
* pago quincenal
* prestaciones de ley desde el primer día: imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional 25%, apoyo por defunción, cortesías para viajes redondos, capacitación pagada
* oportunidad de crecimiento
cómo postular
interesados presentarse en terminal costa line zihuatanejo en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm con gricelda hernández o postular por este medio. Teléfono: (no especificado). Recuerda presentarte con tu solicitud elaborada o cv impreso.
tipo de puesto
tiempo completo, por tiempo indefinido
horarios
rotativo
covid-19
consideraciones: uso de mascarilla, gel antibacterial y desinfección regular de superficies.
notas
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr