Descripción del puesto
nuestro equipo busca a un profesional para desempeñar el rol de servicio al cliente. Se requiere una persona con sólidas habilidades de liderazgo y comunicación, capaz de trabajar en un ambiente dinámico y proporcionar excelente atención al cliente.
responsabilidades
* proporcionar asistencia técnica, administrativa y pruebas para satisfacer las necesidades del cliente.
* velar por la buena relación con los clientes y gestionar eficientemente los pedidos.
* mantener la actividad de enlace entre el servicio al cliente, los clientes y los representantes de ventas sobre envíos, precios, archivos de cuentas, métodos de ingreso de pedidos, negocios entrantes y procedimientos especiales de facturación.
* a cargo de los kpis del departamento.
habilidades y experiencia requerida
se requiere:
* excelentes habilidades de liderazgo para comunicarse y relacionarse con los miembros del personal y los clientes.
* actitud prolífica y capacidad para producir soluciones creativas a problemas novedosos.
* ba/bs título universitario, 3 años de experiencia en el área de servicio al cliente.
* ingles 90%.
* experiencia en negociación y comunicación.
* buenas habilidades interpersonales para crear una relación cordial con los miembros del equipo.
* habilidad de hacer muchas cosas a la vez, tener buen temperamento para manejar disputas y emergencias.
beneficios
ofrecemos:
* aumentos salariales.
* opción a contrato indefinido.
* vales de despensa.
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.