Análisis integral de servicios digitalesbuscamos un especialista en análisis integral para liderar el análisis de herramientas digitales comerciales b2b y b2e, así como la evaluación cuantitativa de modelos de servicio en nuestra organización.su objetivo será proveer inteligencia analítica que impulse decisiones estratégicas en diseño, optimización y ejecución de modelos comerciales que mejoren el nivel de servicio, reduzcan el costo de servir y aceleren la adopción digital.responsabilidades claveanalizar el desempeño de plataformas digitales identificando oportunidades de mejora en adopción, funcionalidad y efectividad operativa.modelar escenarios estratégicos de diseño de servicio: tiempos de visita, headcount óptimo, frecuencia y costo por cliente atendido.construir dashboards e informes automatizados en power bi para líderes comerciales y ejecutivos, traduciendo datos en recomendaciones accionables.colaborar con áreas multifuncionales para integrar el análisis de datos en la evolución de plataformas digitales y toma de decisiones comerciales.realizar seguimiento continuo al impacto de los nuevos modelos de servicio implementados, midiendo kpis clave de eficiencia, costo y cobertura.cualificaciones y requerimientoslicenciatura en ingeniería, actuaría, matemáticas aplicadas, economía o carrera afín.al menos 3 años de experiencia en giro comercial.nivel inglés avanzado oral y escrito.uso de excel avanzado, power bi y python.capacidad de análisis numérico avanzado.disponibilidad para viajar con visa y pasaporte vigente.skills de comunicación efectiva, oral, escrita y en presentaciones.precisamos alguien con visión estratégica para llevar a cabo proyectos de transformación de rtm mediante análisis comparativos entre países, canales y territorios. La persona ideal será capaz de analizar el desempeño de plataformas digitales, modelar escenarios estratégicos y colaborar con áreas multifuncionales para impulsar decisiones comerciales informadas.),