Empresa en expansión solicita:
*"auxiliar de compras"*
*requisitos*:
- edad de 23 a 40 años
- genero indistinto
- licenciatura en areas economicas-administrativas o afin.
- experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- manejo de paqueteria office intermedio-avanzado (se realiza prueba).
*conocimientos especificos*
- estudios de mercado
- costos
- inventarios
- contabilidad
*actividades a realizar*
- realizar estudios de mercado.
- negociar costos acorde al presupuesto.
- solicitar cotizaciones con proveedores y búsqueda de nuevos.
- verificar con almacén que el arribo de la mercancía sea el correcto con lo solicitado.
- realizar y reportar los pedidos especiales solicitados por el área de ventas.
- actualizar costos de compra en sistema.
- validar el pedido con los codigos que se enviaron a almacen.
- aplicar las devoluciones de compra siguiendo los estándares de calidad-precio solicitada.
- alta de nuevos proveedores y generación de códigos de nuevas marcas y artículos.
- validar las facturas y notas de crédito emitidas por los proveedores
- gestionar que se realicen las entregas en las fechas acordadas para realizar su distribución en tiempo y forma.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años tiene de experiencia en el puesto?
- ¿tiene disponibilidad para laborar de lunes a sábado en ocotepec?