Importante empresa de telecomunicaciones te invita a forma parte de su equipo de trabajo como líder cis – call center
requisitos:
formación: lic. Económico-administrativo titulado.
experiencia mínima de 7 años en posición similar.
objetivo: coordinación de agentes en operación del call center para atención a clientes, fallas técnicas, ventas, cobranza y retención.
finalidad: supervisar y capacitar al equipo de trabajo enfocándolo en el logro de objetivos.
funciones:
· capacitar de manera constante al equipo para la solución de problemas técnicos, dudas, procesos, detectando las necesidades operativas y solucionarlas.
· garantizar el nivel de servicio y alcance de metas.
· supervisar la información precisa y adecuada de acuerdo con el proceso de atención telefónica en cada agente a su cargo.
· seguimiento, apego a políticas y lineamientos de la empresa.
· liderazgo colaborativo, para impulsa el buen ambiente y motivación del equipo de trabajo.
· conciliaciones con usuarios en atención a dudas, inquietudes, casos especiales o inquietudes sobre los procesos internos y otros.
habilidades y competencias: servicio al cliente, comunicación efectiva, enfoque a resultados.
oferta salarial:
sueldo base nominal + bono mensual.
prestaciones superiores a la ley.
interesados postularse por este medio, en breve nos pondremos en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $1.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial