Registro de entradas y salidas de huéspedes: check in y check out.
- asignación de habitaciones.
- atender solicitudes de huéspedes.
- recibir y dar seguimiento a reservaciones telefónicamente, por correo electrónico e internet.
- registrar, controlar y cobrar los productos o servicios consumidos por los huéspedes.
- recibir pagos, emitir recibos y facturas.
- apoyar en la programación y supervisión de la limpieza y mantenimiento de habitaciones, equipos, inmueble e instalaciones en general.
- controlar y administrar insumos del hotel.
- apoyo en labores administrativas.
Disponibilidad para rolar turnos.
*indispensable viva en altamira y cuente con facilidad de de transportarse. (moto,bici, auto)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial