Su función consiste en generar la programación y control de la producción, así como de la coordinación de solicitud y entrega de los materiales necesarios para cumplir con los programas de producción, asegurándose de cumplir con los requerimientos del cliente en tiempo y forma.
*responsabilidades*:
- elaborar y administrar el plan de producción.
- cumplir con las órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia.
- conocimiento de mrp/erp con una sólida comprensión de materiales, la gestión del ciclo de vida del producto, los procesos de entrega y logística, así como las operaciones de la cadena de suministro.
- establece, monitorear e informar sobre los níveles de inventario.
- establecer prioridades y plazo de entrega de órdenes.
- excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
capacidad para evaluar y analizar datos para permitir la toma de decisiones operativas o presentar recomendaciones claras al liderazgo.
- colaborar en la planeacion de compra de materia prima.
- llevar a cabo diferentes controles de calidad.
- realizar seguimientos diarios de procesos de fabricación, pedidos y entrega.
- generar el máximo aprovechamiento de las líneas de producción.
- participar en reuniones de proyectos por razones de mantenimiento, de personal u otros problemas.
- programacion de tiempo extra y turnos.
- control de cadena de suminstros
- elaboracion de reportes one page diario de produccion
*habilidades*:persona líder, responsable, puntual, honesta y dinámica para efectuar las tareas del puesto, organizada y ordenada, creativa, objetiva, disciplinada, entusiasta, motivadora con espíritu de servicio y apariencia personal pulcra.
manejo de crm y excel avanzado.
*perfil*:
- licenciatura terminada en administración, ingeniería industrial, química o afín.
- 4 años como planner de produccion, preferentemente en industria de alimentos.
- conocimientos en inocuidad de instalaciones y manejo higiénico de alimentos.
- conocimiento de manejo de inventario.
- manejo de erp, mrp.
*deseable contar con certificado de administración de proyectos.
- edad 28 a 45 anos.
- contratación directa con la empresa, área de trabajo tecate b.c.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 21500, tecate, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência manejando contabilidad internacional?
idioma:
- ingles ?
en que porcentaje?
(deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)