Su función consiste en generar la programación y control de la producción, así como de la coordinación de solicitud y entrega de los materiales necesarios para cumplir con los programas de producción, asegurándose de cumplir con los requerimientos del cliente en tiempo y forma.
**Responsabilidades**:
- Elaborar y administrar el plan de producción.
- Cumplir con las órdenes de producción según los requisitos de clientes, producción y eficiencia.
- Conocimiento de MRP/ERP con una sólida comprensión de materiales, la gestión del ciclo de vida del producto, los procesos de entrega y logística, así como las operaciones de la cadena de suministro.
- Establece, monitorear e informar sobre los níveles de inventario.
- Establecer prioridades y plazo de entrega de órdenes.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Capacidad para evaluar y analizar datos para permitir la toma de decisiones operativas o presentar recomendaciones claras al liderazgo.
- Colaborar en la planeacion de compra de materia prima.
- Llevar a cabo diferentes controles de calidad.
- Realizar seguimientos diarios de procesos de fabricación, pedidos y entrega.
- Generar el máximo aprovechamiento de las líneas de producción.
- Participar en reuniones de proyectos por razones de mantenimiento, de personal u otros problemas.
- Programacion de tiempo extra y turnos.
- Control de Cadena de Suminstros
- Elaboracion de Reportes ONE Page diario de Produccion
**Habilidades**:Persona líder, responsable, puntual, honesta y dinámica para efectuar las tareas del puesto, organizada y ordenada, creativa, objetiva, disciplinada, entusiasta, motivadora con espíritu de servicio y apariencia personal pulcra. Manejo de CRM y Excel avanzado.
**Perfil**:
- Licenciatura terminada en administración, ingeniería industrial, química o afín.
- 4 años como planner de produccion, preferentemente en industria de alimentos.
- Conocimientos en inocuidad de instalaciones y manejo higiénico de alimentos.
- Conocimiento de manejo de inventario.
- Manejo de ERP, MRP.
*Deseable contar con certificado de administración de proyectos.
- Edad 28 a 45 anos.
- Contratación directa con la empresa, área de trabajo Tecate B.C.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $28,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Puede trasladarse/mudarse:
- 21500, Tecate, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes experiência manejando contabilidad internacional?
Idioma:
- Ingles ? En que porcentaje? (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)