Vacante para la empresa 212 executive search & consulting en monterrey, nuevo león coordinación administrativa (home office-monterrey) empresa líder en reclutamiento de mandos medios, gerencias y alta dirección se encuentra en búsqueda de una persona que se pueda integrar manejando los procesos administrativos y contables de la operación. La empresa cuenta con más de 12 años atendiendo a empresas nacionales y extranjeras en diversas industrias como manufactura automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, alimentos, ferretero-construcción, retail, servicios financieros y tecnologías de la información. Como parte de sus funciones y responsabilidades es la elaboración de facturas, complementos de pago, subir formatos y documentos a diferentes portales corporativos, elaboración de reportes de flujo de efectivo, control de gastos a proveedores, administración de activos fijos, cuentas por cobrar a clientes, coordinación con el área contable para el cumplimiento de obligaciones tributarias, asegurar el cumplimiento de las normas legales y de las políticas de la organización. Adicionalmente llevará el control de expedientes de los colaboradores, administración y servicios al colaborador como recibos de nómina, cartas y control de mensajería del imss. Requisitos.
* experiencia de al menos 2 años en una coordinación administrativa o puesto similar.
* carrera terminada en administración, contabilidad o similar.
* experiencia de al menos 3 manejando el sistema de facturación contpaq y/o algún erp.
* dominio del idioma inglés a nivel b2 o superior.
* vivir en el área metropolitana de monterrey nuevo león indispensable.
se ofrece.
* sueldo mensual de $30,000 a $40,000 pesos brutos.
* bono anual por desempeño.
* esquema home office y flexibilidad laboral.
* prestación de atención psicológica como parte de nuestro programa de salud mental.
* otras prestaciones superiores a la ley.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: administrativo / secretarial industria: recursos humanos habilidades: administracióningléscontabilidad esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: